martes, 14 de diciembre de 2010

Hammock life


Como colgar una Hamaca

Colgar una hamaca es sencillo, bastan dos puntos de
sujeción, que pueden ser dos árboles o dos ganchos
en las paredes de una habitación, el espacio mínimo
necesario es de 2,5 metros entre los extremos.
La hamaca debe quedar bastante suelta y combada, 
nunca tensa o estirada, de esta forma tienes libertad
de movimientos.



Como tumbarte en una hamaca.

El suave tejido de nuestras hamacas forma una fina 
red que se adapta ergonómicamente al cuerpo. 
Las Hamacas mayas no son solo una bella muestra de 
artesanía, son también el lugar más cómodo para 
relajarse, leer, dormir, descansar... etc. 
Las Hamacas mayas no tienen soportes transversales 
de madera, por eso la trama del tejido se amolda al 
cuerpo dando una firme sujeción, siendo así más 
seguras y estables. 

Las Hamacas son muy anchas, de esta forma puedes 
tumbarte en diagonal o transversalmente, manteniendo
la espalda recta y protegida, esta es la postura ideal y 
adecuada, para dormir, tal como lo vienen haciendo los 
habitantes de la zona maya desde hace cientos de años.

Curiosidades

La composición de hamacas modernas es sobre todo lona. Sin embargo, en lugares tales como Brasil, los pedazos tejidos tradicionales todavía están en alta demanda. Las hamacas brasileñas se saben para sus colores y calidad vivos, y pueden hacer una adición decorativa a su hogar.

Hay dos clasificaciones para las hamacas modernas: ésos hicieron con las barras y ésas del metal creadas sin las barras. Las barras ayudan a la tela para separarse mientras que usted pone su peso en él. Las hamacas sin las barras tienden "para abrazar" al cuerpo del inquilino.

Los consumidores pueden también gozar de las hamacas que se han diseñado para la ocupación óptima. Estas versiones especializadas crean un centro dondequiera que usted mienta. Se diseñan para mantener el cuerpo más estable y seguro la hamaca.




Hay las hamacas uniformes hoy que son así que usted puede mentir de par en par en ellas de lado. Estos pedazos se pueden utilizar como espacio de repuesto el dormir y mantendrán su cuerpo alineado correctamente. Las hamacas se saben para mantener su espina dorsal recta y para distribuir su peso uniformemente. Esto puede quitar la tensión de la "presión señala" los colchones puede crear.

Las hamacas todavía llevan un sentido de la magia para el consumidor de hoy. Pueden ser terapéuticas y que relajan a cualquier persona que las utilice. Al comprar su hamaca, las calidades que usted necesita tener presente son iguales hoy que han sido siempre. ¿Qué tamaño usted necesita? ¿Para qué usted lo utilizará? Finalmente, usted debe considerar los detalles tales de la comprobación que qué mejores juegos materiales sus necesidades y qué colores satisfarán su arreglo.

Una hamaca es una manera maravillosa de relajar sin perder el espacio o el tiempo con la asamblea extendida. Su uso y portabilidad rápidos han ayudado a los consumidores por siglos. Si usted puede recibir estas calidades beneficiosas en un precio de descuento, usted no tiene nada sino relajación

Historia

La hamaca es uno de los métodos más populares de relajación. Cuando se menciona la palabra, las imágenes vienen a la mente de un día perezoso del verano o simplemente de una época del resto y del ocio. Hoy, encantan a los consumidores para aprender que pueden encontrar las hamacas del descuento que son más comprables que siempre.

Las hamacas han aguantado por siglos y continúan ofreciendo tranquilidad a los consumidores a través de la nación. Las hamacas se encuentran lo más a menudo posible en jardines o debajo de racimos de abrigar árboles. Vienen en una variedad de formas y de tamaños que sean convenientes para una amplia gama de aplicaciones, de tamaños más pequeños para los individuos, a tamaños más grandes que puedan acomodar fácilmente a una familia.

Acreditan Christopher Columbus a menudo mientras que el primeros a "descubren" la hamaca, pero su uso alcanza lejos antes de su tiempo. La mayoría creen la hamaca originada alrededor de 1000 A.D. Los detalles exactos de su invención han sido el asunto del discusión para los centenares de años. Muchos creen que vino del Mayans, que se saben para los matemáticos y los astrónomos avanzados, mientras que otros teorizan era realmente de los naturales de Haití.

El uso de la hamaca, sin embargo, extensión rápidamente a través de las Américas. Los naturales del norte y de Suramérica encontraron las hamacas para adaptarse a todos los climas. La migración para seguir el juego y para calentar el tiempo podía ser hecha rápidamente simplemente tomando las camas de sus ayudas y moviéndose encendido. Una vez que un área viva conveniente fuera encontrada, podrían ser vueltas a montar y de manera operacional apenas como effortlessly.

Las hamacas usadas por la gente de estos continentes fueron hechas a menudo de fibras naturales. Algún animal utilizado oculta para crear sus dispositivos el dormir. Las hamacas eran las camas perfectas para la vida al aire libre, pues el acoplamiento permitió que el aire disuadiera humedad y cualquier animal pequeño caería simplemente con los boquetes entre las fibras.

La hamaca se convirtió en una necesidad en el mar por en un cierto plazo los marineros incontables. Fue utilizada rápidamente por los navegantes como más conveniente y más fácil cuidar para que una cama real. También fue utilizada por el sistema penintenciario en Gran Bretaña para sus capacidades del space-saving y almacenaje fácil.



Hoy, las hamacas son más cómodas que siempre y utilizan la mejor tecnología tienen que ofrecer. Son altamente comprables y accesibles a la mayoría de los consumidores. Se utilizan dentro así como aire libre puesto que son portables y pueden ser quitadas rápidamente. La gente de todo sobre el mundo todavía duerme en hamacas y muchas las toman en viajes que acampan.